Expediente X

Mira la divertida reacción de Gillian Anderson por la no nominación de Expediente X en los Emmy 2016

gillian-anderson-has-a-hilarious-reaction-to-the-x-files-emmy-snub

Expediente X no ha sido una de las series nominadas para la próxima ceremonia de los Emmy 2016, de modo que muchos fans se sintieron decepcionados por el desaire, aunque la protagonista femenina, Gillian Anderson se lo tomó con calma e incluso con humor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que ganó un Emmy en 1997 y recibió otras tres nominaciones por su papel como la agente Dana Scully en la serie de ciencia ficción, publicó en Twitter una foto vieja de ella y la co-estrella David Duchovny en los Premios Emmy 1995. «Es una pena que no nos nominen. Solo pensad cuantas tendencias de moda podríamos haber comenzado», escribió junto a la foto.

El propio Duchovny ha sido nominado dos veces a los premios Emmy por su personaje de Fox Mulder, a pesar de que no ganó ninguna vez.

Pero Expediente X no fue el mayor desaire a las nominaciones de este año para el evento televisivo más grande. The Good Wife y su actriz principal, Julianna Margulies, la estrella de American Horror Story: Hotel de Lady GaGa, Outlander, Orange is the new black y sus estrellas, Eva Green de Penny Dreadful, así como The big bang Theory no obtuvieron el reconocimiento en las principales categorías que algunos piensan que se merecen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba