The Walking Dead

Laurie Holden confiesa que se fue de The Walking Dead por «una decisión en el último minuto»

130222laurie-holden1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Laurie Holden actriz que para los fans de The Walking Dead siempre será Andrea, ha querido explicar ahora, cuatro años después de su marcha de la serie de AMC, los motivos por los que vimos como su personaje desaparecía al acabar la tercera temporada.

En unas declaraciones en la convención de fans Walker Stalker celebrada en Nueva Jersey, Holden confesó que  «Tenia un contrato de 8 años, y se suponía que yo iba a estar ahí hasta el final. Se suponía que iba a terminar con Rick. Se suponía que iba a salvar Woodbury a caballo, y ya estaba comprando una casa en Atlanta. Recibí la llamada a las 10 de la noche, mientras estaba grabando, del productor que ya no forma parte de The Walking Dead, diciendo que no podían escribir el episodio y que iban a matar a mi personaje. Así que cuando recibimos el guión, todo el mundo en el plató estaba llorando. Sentí que me habían disparado. Nada de eso tendría que haber pasado como pasó.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz no da más detalles del porqué se decidió en el último minuto que muriera (tras ser mordida por un caminante, y ella misma se pega un tiro), pero los fans todavía la recuerdan si bien no es que sólo fuera uno de los personajes centrales en la serie, sino que además en los cómics en los que se basa la serie sigue viva.

Según varios rumores la salida del personaje podría haberse propiciado por la antipatía que muchos espectadores decían tenerle, pero eso es algo subjetivo y nunca se ha confirmado.

De todos modos, la actriz no siente rencor y reconoce su calidad: «Creo que The Walking Dead está en buenas manos ahora con Scott Gimple (el nuevo showrunner). No era el mismo barco que es ahora. Estoy agradecida por cómo escribieron mi salida, con elegancia y acompañada de un reparto estelar. No fue lo que hubiese querido, pero me gustó cómo me despedí.».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba