Noticias

Mr. Robot desvela descripción de la segunda temporada y lanza vídeo resúmen de la primera

mrrobot07-e1468014460369

El verano pasado, USA Network estrenó Mr. Robot y se convirtió en una de las series más comentadas y alabadas del año. Incluso terminó ganando el Premio Peabody 2015 y los Globos de Oro a la mejor serie de la televisión y al mejor actor secundario (Christian Slater).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, el 13 de Julio llega su esperada segunda temporada que será más larga que la primera, con 12 episodios, y de la que por fin se desvela su argumento. Además para los fans olvidadizos o para aquellos que no conozcan la serie, USA Network ha lanzado un vídeo en el que se hace un resúmen de lo que dio de sí la primera temporada.

Esta es la descripción de la segunda temporada de Mr. Robot:

Mr. Robot sigue Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero de seguridad cibernética joven que se involucra en el grupo de hackers fsociety bajo tierra, después de haber sido reclutado por su misterioso líder (Christian Slater). Tras los acontecimientos de 5/9 y el ataque de fsociety en contra de la compañía multinacional Mal Corp, la segunda temporada va a explorar las consecuencias de ese ataque, así como la ilusión de control. La serie también está protagonizada por Portia Doubleday, Carly Chaikin, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen.

Las nuevas estrellas recurrentes  incluyen a Craig Robinson (The Office), como el artista de hip hop Joey Bada $$, Sandrine Holt (Fear The Walking Dead), Michael Maize ( National Treasure: Book of Secrets), Dorothi Fox (Run All Night) y Lucas Robertson (The Americans). Además, regresan los miembros del reparto que incluyen a BD Wong (Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales), Gloria Reuben ( Saints & Sinners), Michael Drayer (Vinyl), Michel Gill (House of Cards), Ron Cefas Jones (The Blacklist), Sunita Mani (5 Stages), Azhar Khan (Veep) y Ben Rappaport (The Good Wife).

Y este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba