Suits

Las estrellas de Suits comentan como será la sexta temporada

Suits - Season 3

¿Qué vamos a poder ver en la sexta temporada de Suits? Pues una entrega «masiva», si tenemos en cuenta lo dicho por las estrellas de la serie recientemente a TV Line.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick J. Adams es el protagonista como Mike Ross, que es contratado por un bufete de abogados de la ciudad de Nueva York a pesar de no tener un título de abogado. El reparto incluye a Gabriel Macht, Gina Torres, y Meghan Markle.

De la nueva entrega, Sarah Rafferty dijo que iba a ser «intensa»:

«Tenemos un lugar completamente nuevo que es un cambio masivo. Las apuestas son tan altas como pueden ser, tratando de conseguir sacar a Mike fuera de la prisión, tratando de salvar la empresa, tratando de ver si hay alguna firma que salvar! Es bastante intensa «.

Adams sin embargo, añadió que habrá algo de comedia:

«No hay una gran cantidad de espacio para bromas alrededor cuando estás en prisión, tratando de no morir. Pero el resto de la serie ha encontrado una muy buena manera de equilibrar eso. Tienen que alquilar las oficinas a un grupo de genios financieros, de manera que hay una gran cantidad de oportunidades para ver algunas cosas divertidas. Louis tiene algunas grandes ideas, por lo que va a traer algo de comedia. »

La sexta temporada de Suits se estrena el 13 de julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba