Amar es para siempre

Mariam Hernández y Óscar Ortuño, nuevos fichajes para Amar es para siempre

fichajes_amaresparasiempre

Amar es para siempre sigue ampliando su reparto y tras las recientes incorporaciones de actores como Nancho Novo o Iñaki Miramón, se anuncian ahora los fichajes de Mariam Hernández (Gym Tony) y Óscar Ortuño (Acacias 38)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los actores formarán parte de la quinta temporada del serial del Antena 3 donde darán vida a Henar y Bruno Novoa, respectivamente.

Mariam dará vida a Henar, una joven precursora especial curiosa e independiente. Es algo caprichosa también, en el sentido de que quiere tener todo lo que se antoja, sea lo que sea. Además, es feminista a pesar de que sus protestas no sean fruto de una conciencia trabajadora ni política, sino por la necesidad que siente de defender lo que considera justo. Henar tendrá bastante relación con el personaje Jaime Novoa (Javier Pereira) y su hermana Alba.

Bruno Novoa, el personaje de Óscar, es el pequeño de la familia. Un adolescente especialmente mimado por todos sus hermanos al que no le ha tocado vivir los malos episodios de la familia. Considera a su hermano mayor, Jaime, su ídolo.

Septiembre será el mes en el que se estrenará la quinta temporada de Amar es para siempre, cuya trama se centrará en parte en la familia Novoa, dueños de una empresa de electrodomésticos que llegan a la Plaza de los Frutos, escapando de un misterioso pasado.

ElTelevisero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba