The Mindy Project

Mindy Kaling ¿insulta a The Office?

mindy-kaling-just-throw-shade-at-the-office

Mindy Kaling saltó a la fama después de protagonizar y escribir algunos episodios de The Office. Por lo tanto, a muchos fans les sorprenderá que quizás la actriz y escritora haya criticado la serie de NBC.

Ha sido en Twitter donde se ha producido un «insulto» que por lo visto Kaling ha realizado hacia The Office, o sus fans, ya que no está claro del todo cuál era su intención al escribir «Que montón de idiotas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un fan publicó en la misma red social, una escena de la serie protagonizada por Steve Carrell, y la calificó como «Posiblemente la mejor escena de televisión de todos los tiempos». La respuesta de Kaling fue sorprendente al decir que eran «idiotas»,

La escena mencionada cuentan con los empleados de Dunder Mifflin que participan en el entrenamiento de RCP, algo que se convierte en una pequeña sesión de baile. Dwight (Rainn Wilson) después asusta a todo el mundo cuando abre el pecho del maniquí y usa la cara como una máscara.

Es posible que Kaling con su «idiotas» se refiriera en broma a los personajes, incluyendo a Michael Scott (Steve Carell) y al de ella misma Kelly Kapoor, que son los que aparecen en la escena del tuit.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba