24

El productor de 24 habla de las posibilidades de un cameo de Kiefer Sutherland en 24: Legacy

neon_0001_large

La cadena FX ha estrenado la tercera temporada de Tyrant, que produce Howard Gordon y que fue a su vez productor de 24 y de la próxima 24: Legacy. Ahora en una entrevista para Deadline, con motivo de lo nuevo de Tyrant, Gordon ha hablado además de la nueva serie de FOX, a partir de 24, y de las posibilidades de si en ella podría aparecer Kiefer Sutherland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gordon dijo meses atrás que esperaba que Sutherland pudiera reaparecer como Jack Bauer en la nueva 24: Legacy y ahora ha aclarado que en realidad lo que dijo era más un deseo que una realidad.

«Que quede claro, no hay planes por el momento; Creo que es sólo una especie de una posibilidad que refleja mi propia fantasía personal» ha declarado Gordon. «No hemos dicho definitivamente que vaya a volver; es sólo algo sobre lo que estaba meditando y que creo que no es imposible, pero no hay planes al respecto. Tenemos que hablar como amigos y colegas acerca de que vuelva, pero está haciendo Designated Survivor (nueva serie para ABC), que mantendrá ocupado a Kiefer».

Con esa posibilidad de que todavía aparezca, Gordon añade que «No hay tiempo específico» para que Sutherland pueda estar en la serie.

«Creo que si llegara a suceder alguna vez sería en algún punto en el que todo el mundo esté de acuerdo de forma creativa» dice el productor y añade: «Por desgracia, se convirtió en una especie de lo que la gente habla, pero 24: Legacy es realmente algo completamente distinto. Se trata de poner en marcha una nueva historia de esta franquicia y la introducción de Corey Hawkins y Jimmy Smits y Miranda Otto y nuestra narrativa distinta a la antigua 24. Y, por eso, yo creo que otros personajes del universo de 24 es probable que aparezcan antes de que Kiefer lo haga.

Deadline pregunta entonces si podría aparecer  Mary Lynn Rajskub, que dio vida a Chloe O´Brian en 24, pero el productor contesta: «Acabamos de comenzaar en la sala de guionistas, así que sólo estoy pensando en voz alta, nadie sabe nada».

Sobre la emoción de los fans por 24: Legacy, Gordon dice:»Mi sensación es que es una especie de tormenta perfecta maravillosa entre la nostalgia y la durabilidad de la urgencia real de tiempo en 24. También creo que es la introducción de Corey Hawkins como un nuevo personaje para una nueva era. Es decir, también están Miranda Otto y Jimmy Smits, por supuesto, pero Corey, en particular, hay algo realmente increíble allí, es un actor muy convincente. Así que me quedé impresionado, me ha sorprendido e impresionado que todo el mundo responda con tanta fuerza. Pero, en cierto modo estoy siempre Hey, chicos, respirad, vamos a ver cómo evoluciona esta cosa».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba