American Horror Story

FX anuncia fecha de estreno de la sexta temporada de American Horror Story y de las comedias Atlanta y Better Things

American-Horror-Story-season-6-logo-e1467214159688

FX ha dado a conocer las fechas de estreno para la sexta temporada de su serie de antología American Horror Story, junto a las de un par de comedias de primer año. El regreso de la serie de Ryan Murphy, que la semana pasada desveló un logotipo, pero aún no ha revelado el título o tema para la próxima temporada, se verá el Miércoles, 14 de septiembre (algo antes de lo acostumbrado si bien la serie siempre solía lanzarse en Octubre) precedido de Atlanta el martes, 6 de septiembre y Better Things el jueves 8 de septiembre. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atlanta es la historia de dos primos a través de la escena musical de la capital del Sur con el fin de mejorar sus vidas y las vidas de sus familias. Earn Marks (Donald Glover) es un joven director tratando de conseguir lanzar la carrera de su primo. Alfred Marks (Brian Tyree Henry) es un nuevo rapero en ascenso tratando de comprender la línea entre la vida real y la vida de la calle. Lakeith Lee Stanfield y Zazie Beetz son co-estrellas. Glover también es productor ejecutivo junto con Paul Simms y Dianne McGunigle de MGMT Entertainment. 

Co-creadapor Pamela Adlon y Louis C. K., Better Things se centra en Sam Fox (Adlon), una actriz sin filtro, que se dedica a la crianza de sus tres hijas (Mikey Madison, Hannah Alligood, Olivia Edward) en Los Ángeles. Ella también cuida de su madre inglesa expatriada (Celia Imrie), que vive al otro lado de la calle. Sam tratade ganarse la vida, navega la vidas de sus hijas, se divierte con un amigo o dos y también – sólo tal vez -tiene algún momento de intimidad de vez en cuando. Adlon es productora ejecutiva junto a Louis C. K., Blair Breard, Dave Becky y 3 Arts Entertainment. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba