The Walking Dead

Ross Marquand sabe quién es la víctima de Negan en The Walking Dead

the-walking-dead-episode-605-aaron-marquand-pre-800x600

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead, concluyó su sexta temporada con un cliffhanger: ¿Quién fue asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan)? La víctima parece ser el gran misterio a resolver en el arranque de la séptima temporada, pero hay alguien que sabe quien va a morir y que así lo ha confirmado: Ross Marquand.

Marquand que da vida a Aaron en la serie de zombies de AMC, recientemente dijo a IGN que sabe quien estaba en el extremo receptor de Lucille,el bate cubierto de púas de alambre de Negan. «Personalmente lo sé, pero es obvio que no estoy en libertad de hablar de eso», bromeó el actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Queremos protegerlo para que los fans que no quieran saber quien es, no se echen a perder» añade el actor sobre el elevado secretismo sobre la víctima en cuestión.

La serie va a estar presente el viernes 22 de Julio en la Comic-Con de San Diego, donde se espera que presente la nueva temporada, y de paso ofrezca más pistas sobre quien sería la víctima de Negan.

Aparte de la publicidad que rodea a la próxima temporada y su gran revelación, también existe la cuestión de ver nuevas caras una vez que las serie vuelva. Recordemos que días atrás ya os hablamos de la llegada de dos nuevos personajes: uno de ellos es Naomi, que se describe como «una especie de abuela.» Y el segundo personaje se llama Jennie, que es «una especie de adolescente con una tenacidad cansada del mundo.»

La séptima temporada de The Walking Dead se espera que se estrene el próximo 7 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba