New Girl

FOX Life estrena hoy la quinta temporada de New Girl en horario de madrugada

3999.892x502

FOX vuelve a hacerlo y coloca una serie que perfectamente podría verse en horario de prime time, o de access, en plena madrugada. En esta ocasión nos referimos a New Girl de la que estrena su quinta temporada esta noche, a partir de las 00:35 en Fox Life.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo los fans de New Girl en España deberán esperar a la emisión de una película para disfrutar de la comedia y su nueva temporada, finalizada en Estados Unidos el pasado 10 de Mayo. Atrás quedan los días en los que FOX España ofrecía la serie en el «acces» previo a la emisión de otras series como Modern Family.

Cuando la cuarta temporada de la serie llegó a su fin, los compañeros de piso se enfrentaron a algunos ajustes felices y otros agridulces. Jess y Nick dejaron atrás su romance, aunque dejando (secretamente) la puerta abierta para una futura reconciliación; Schmidt propuso matrimonio a Cece, que felizmente aceptó; Winston dio un paso importante hacia la madurez al convertirse por fín en un agente de policía y Coach dejó el piso y se mudó a Nueva York en busca del amor.

En esta quinta temporada veremos la resolución a todas esas tramas. pero además, se recibe la llegada de Megan Fox, como la «nueva protagonista» sustituyendo a Zooey Deschanel que se perdió parte de la temporada debido a su baja maternal. Fox da vida a Reagan, una magnífica representante de productos farmacéuticos que alquila la habitación de Jess durante su estancia en la ciudad por negocios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba