Noticias

Trailer de la miniserie sobre New Edition en BET

neweditionbet-theblackmedia-2016

Una de las nuevas miniserie que ofrecerá la cadena BET es la dedicada al grupo musical New Edition, que aunque no se verá hasta 2017, lanza ahora su primer trailer.

Wood Harris (The Wire, The Breaks), Michael Rapaport (Boston Public, Justified),Faizon Love y Duane Martin,el cantante Tank y Bre-Z (Empire) son algunos de los protagonistas de la tv movie que repasa la historia de este grupo de r&b que obtuvo un gran éxito en la década de los 80, y donde se dio a conocer Bobby Brown, cantante que en 1992 se casó con Whitney Houston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

new-edition-biopic-theblackmedia-2016

Junto a ellos veremos además a las actrices, La La Anthony, Yvette Nicole Brown, Monica Calhoun, Lisa Nicole Carson y Sandi McCree.

New Edition sentó las bases de las “boy band” de los 90, incluyendo a Boyz II Men, NSYNC,Backstreet Boys, y New Kids On The Block. Escrito porAbdul Williams (Lottery Ticket), la miniserie sigue al grupo desde sus humildes comienzos como niños en Boston a su mega estrellato mundial, con la intemperie de los altos y bajos de la controversia, cambios de personal, y el costo final de la fama.

La miniserie consta de tres episodios y este es el trailer

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba