Aida

Telecinco prepara una nueva serie con los creadores de La que se avecina y Aída

laqueseavecinajudit500-500x406

Telecinco ya prepara nueva serie de comedia que contará con lo mejor del género, ya que va a ser desarrollada por Laura y Alberto Caballero responsables de La que se avecina, y Julián Sastre y Nando Abad, creadores de Aída.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza Cadena Ser, la nueva serie tendrá 13 capítulos cuya biblia ya ha sido aprobada y desarrollada. El rodaje de la serie comenzará el último trimestre del año para poder emitirse en otoño de 2017.

La nueva ficción tiene como intención alejarse del formato sitcom que ha caracterizado el trabajo de estos creadores, y tampoco quiere profundizar en la comedia más salvaje conocerá por el espectador gracias a La que se avecina.

Los hermanos Caballero (productora Contubernio ) junto a Julián Sastre, Nando Abad, guionistas de Aída, han creado una ficción que tendrá un toque de suspense que romperá con los esquemas habituales del género.

La serie girará en torno a un grupo de urbanitas que por diversas razones acaban viviendo en el campo. De momento, el título se desconoce por completo.

Es el segundo de los proyectos que Telecinco anuncia esta semana. Ayer mismo, se supo que junto a Globomedia desarrolla una nueva serie de suspense llamada El Accidente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba