Arrow

Tyler Ritter ficha por la quinta temporada de Arrow

tyler_ritter_getty_h_2016

Tyler Ritter se ha convertido en el último de los fichajes anunciados para la quinta temporada de Arrow que The CW estrenará en Octubre,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ritter, que ha trabajado en series como The McCarthys o NCIS y que es hermano del también actor Jason Ritter (Parenthood), dará vida en Arrow al detective Malone, que llega al departamento de policía de Star City tras el adiós del capitán Lance en el final de la cuarta temporada, y se espera que su presencia sea regular.

Otro personaje regular que podremos ver en la quinta temporada será Echo Kellum, que previamente había sido recurrente y que en los nuevos episodios regresará como Curtis Holt, aunque con un «peso similar al que tiene Cisco en The Flash» tal y como ha explicado  la productora Wendy Mericle a TV Line.

«Si Felicity es el software, él es el hardware. En su evolución para convertirse en Mr. Terrific en la temporada cinco, una de las cosas que estamos explorando es diferenciarles tratando de que Curtis se asemeje más a Cisco de The Flash. Queremos que sea más práctico, más orientado a construir tecnología física.

El fichaje de Ritter y el regreso, como regular, de Kellum se suman a los fichajes previamente anunciados de Josh Segarra (Chicago P.D.)como nuevo fiscal y Chad L. Coleman (The Walking Dead) como el nuevo villano para la quinta temporada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba