Marvel’s Luke Cage

Luke Cage mostrará un avance en la Comic-Con de San Diego 2016

luke-cage

La Comic-Con de San Diego se prepara para su celebración 2016, entre el 21 y 24 Julio, y en ella va a estar presente la próxima serie de Marvel en Netflix, Luke Cage.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel ha confirmado que la serie será una de las que tengan un panel especial en la convención, en el que van a estar presentes el protagonista Mike Colter, la showrunner Cheo Hodari Coker y las co-estrellas Alfre Woodward y Theo Rossi, que da vida al enemigo de Cage, Shades, y en el que podrá verse un pequeño avance.

De momento es la única de la series que Marvel tiene en Netflix que va a llevar a la Comic-Con. Se esperaba que Jessica Jones que ya rueda su segunda temporada, estuviera también presente pero debido a su filmación parece que no será posible.

Por otro lado, recordemos que Netflix tiene previsto el lanzamiento de Luke Cage el 30 de Septiembre.

En la serie, Woodard es Mariah Dillard, una político local de Harlem y prima de Cornell “Cottonmouth” Stokes (Mahershala Ali), que desea poder aportar un cambio en las calles en las que creció.

Luke Cage se dio a conocer en la primera temporada de Jessica Jones, siendo el novio viudo de la superhéroe detective privada. Tiene la piel irrompible y una fuerza sobrehumana. Jones estuvo involucrada en el asesinato de la esposa de Cage, no gracias a la influencia de su némesis Kilgrave. La nueva serie de Netflix explora la historia de Cage como un hombre acusado erróneamente que, mediante un experimento saboteado adquiere una fuerza desmedida y escapa de prisión para convertirse en un superhéroe de alquiler. Se convierte en un fugitivo tratando de reconstruir su vida en el Harlem actual. Pero pronto se retira de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad, que le obliga a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Luke Cage también está protagonizada por Sonia Braga como Soledad Temple, madre de Claire Temple a la que ha dado vida Rosario Dawson (en Daredevil y Jessica Jones); Frank Whaley como el detective Scarfe y Simone Missick como el biónico armado asociado de Cage, Misty Knight.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba