Orphan Black

BBC America lleva a la Comic-Con 2016 la última temporada de Orphan Black y su nueva serie Dirk Gently

orphan-black-season-3

Orphan Black es otra de las series que van a estar en la próxima edición de la Comic-Con de San Diego 2016 tal y como ha anunciado BBC America, que además aprovechará la famosa convención para presentar su nueva serie, Dirk Gently.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Orphan Black podrá presentar ante los fans en San Diego su quinta y última temporada, con un panel especial al que asistirá la protagonista Tatiana Maślany, junto a las estrellas Jordan Gavaris, Kristian Bruun, y Kevin Hanchard, así como los  co-creadores John Fawcett y Graeme Manson. El panel se celebrará el 22 de Julio, Viernes.

Y el Sábabado 23 de Julio, BBC América será la anfitriona de un panel para su nueva co-producción de ocho partes con AMC Studios, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency basada en la novela de Douglas Adams.

Las estrellas Elijah Wood, Samuel Barnett, Hannah Marks, Jade Eshete, el guionista y productor Max Landis y el productor ejecutivo Robert Cooper estarán en el panel en el que además se verá un primer avance.

La serie, que se estrena el 22 de octubre, sigue las aventuras del detective excéntrico Dirk Gently (Barnett) y su ayudante Todd (Wood), a medida que se abren camino a través de un misterio loco; cruzando caminos inverosímiles con un grupo de personajes salvajes y peligrosos, cada episodio les lleva a unos pasos aleatorios más cerca de descubrir la verdad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba