Juego de tronos

El final de la sexta temporada de Juego de Tronos vuelve a marcar un nuevo récord de audiencia

game_of_thrones_still_h_2016

Juego de Tronos ha vuelto a hacerlo y con el final de su sexta temporada ha marcado un nuevo récord de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La transmisión original de «The Winds of Winter» en HBO el pasado Domingo, anotó 8,9 millones de espectadores, superando al final de la quinta temporada en cerca de 800.000 espectadores.

Esta audiencia resulta todavía mayor y más impresionante, si se valora todas las emisiones. De acuerdo con HBO, si se unen las transmisiones originales, las grabcaciones DVR, las repeticiones, las visualizaciones bajo demanda, y aquellas en streaming hechas a través de HBO Go y HBO Now, la sexta temporada de Juego de Tronos ha generado una audiencia de 23,3 millones semanales. Eso es más que la estadística comparable la temporada pasada, cuando HBO acababa de lanzar su servicio de streaming.

Lo que hace que los datos de la serie sean todavía más impresionantes es comprobar como han ido en aumento semana tras semana, aunque se han mantenido en poco más de la marca de los 10 millones de dólares para toda la temporada en su emisión televisiva. Y mientras que esta cifra está lejos de The Walking Dead, que sigue siendo el mayor show de la televisión por cable, Juego de Tronos es la segunda mejor.

Además la serie funciona muy bien en demográficos, anotando para la despedida de su sexta temporada un 4,4 en el demográfico de adultos 18-49, superando fácilmente cualquier otra serie este año ya sea The Walking Dead o Empire, dos de las que mejores datos anotan en dicho demográfico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba