Veep

Veep da la sorpresa con el final de su quinta temporada | Primeros detalles de lo que veremos en la sexta

veep-s5-finale-2

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA!!!

HBO ha logrado que una noche de domingo se convierta en una auténtica revolución. El canal no solo ofrecía ayer noche el final de la sexta temporada de Juego de Tronos que ha sido sorprendente, sino que además cerró la quinta de Veep que habrá dejado a sus fans con la boca abierta.

La serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus ha estado marcada desde los inicios por el hecho de ver a una mujer, Selina Meyer, siendo la incompetente presidenta de Estados Unidos, y ahora el final de la quinta temporada ha estado marcada por el hecho de haber perdido su puesto y encima a manos del que parecía ser su aliado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom James, el personaje encarnado por Hugh Laurie desde la cuarta temporada, dio la sorpresa y logró que Selina quedara fuera. El que iba a ser vicepresidente en la cuarta temporada, acabó convertido en presidente con la posibilidad de colocar entonces a Meyer como vicepresidenta, pero eso tampoco se ha cumplido y finalmente la presidenta ha tenido que decir adiós a la Casa Blanca.

¿Cómo afectará esto a Veep? Pues de ello ha hablado el productor ejecutivo David Mandel con Deadline explicando los cambios que va a tener la serie en su sexta temporada al no poder ver a Meyer como presidenta.

«Una de las cosas de las que estoy realmente entusiasmado e como Veep se convirtió en la historia de la presidenta de los Estados Unidos cuando se convirtió en presidenta » explica Mandel «Pero ahora vamos a tener la oportunidad de ver como ella es la ex presidenta de los Estados Unidos y tal vez una que no está bien considerada».

«Selina fue una presidenta marcada por una posición en la que tan solo trabajó un año, y tal vez, a los ojos de muchos, haga que no sea merecedora de tener al servicio secreto durante las veinticuatro horas del día, y esas cosas que normalmente van con un ex-presidente de los Estados Unidos. Estos van a ser momentos muy difíciles para alguien como Selina Meyer, y por lo tanto eso es lo que me gusta mucho, es una especie de nuevo mundo, y territorio desconocido al que vamos a entrar en la próxima temporada».

El productor no confirma por otro lado, que Hugh Laurie vuelva a aparecer en la serie, dada su apretada agenda, pero harán lo posible porque así sea, aunque la sexta temporada mostrará mucho más sobre la vida de Selina como ex-presidenta y como debe ver como Laura Montez, es ahora la nueva presidenta llevándose además esta el crédito por la liberación del Tibet, algo que ha logrado en realidad la administración de Meyer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba