Juego de tronos

Estrella de Juego de Tronos habla sobre lo sucedido a su personaje en el final de la sexta temporada

thrones-003

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Juego de Tronos ya ha finalizado su sexta temporada en HBO y aunque los fans no dejan de hablar de lo sucedido entre otros, con el personaje de Jon Snow, la despedida de esta entrega ha estado marcada además por acontecimientos, algunos muy trágicos, y uno en concreto ha sido comentado ahora por la actriz que ha tenido que vivirlo.

En «The Winds of Winter», se ha podido ver el adiós a Margaery Tyrell (Natalie Dormer) o al menos eso es lo que nos han dado a entender cuando queda atrapada entre las llamas junto a High Sparrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la muerte de Margaery ha hablado Natalie Dormer con Entertainment Weekly y a pesar de la sorpresa inicial después que le comunicaran lo que le pasaria a su personaje, la actriz ha explicado que agradece que se lo dijeran con tiempo y con varios meses antes de que se rodara. Dormer no deja de empalmar proyectos y conscientes de ello, los showrunners David Benioff y Dan Weiss quisieron que supiera que le iba a pasar a su personaje de modo que pudiera concentrarse y aceptar otros proyectos si así lo deseaba, antes las muchas ofertas que estaba recibiendo.

«Esto es Juego de Tronos todo, ¿verdad?» dice la actriz » Cada año, algo llega por sorpresa que nadie podría haber predicho. Es muy bueno que todavía puedan impactar a la gente a los seis años. Lo vemo como parte de la audiencia».

Sobre su muerte en pantalla, Dormer considera que ha sido algo muy «inteligente» y agradece que la muerte de Margaery no se haya parecido a otras.

«No es un eco de todo lo que hemos visto en los últimos seis años» comenta la actriz » Es realmente su propio momento único para atar lo que ha sido una historia única sobre lo que ha sucedido en Desembarco del Rey a lo largo de la sexta temporaa. Pensé que fue una elección inspirada. Y es muy interesante que se me haya dado un momento de cierta justificación en el final, y que ha sido la manera perfecta para que Margaery deje la serie.Ella ha dado una plataforma para decir que ella tenía razón, como siempre lo ha sido. Pero debido a le quitaron el poder, no podía hacer nada al respecto.

Dormer añade en sus palabras que cree que su personaje ha muerto por la incompetencia del High Sparrow, al subestimar la fuerza y poder de Cersei, pero que esto dará alas a que la serie siga evolucionando. Además considera que su trama ha sido más importante, y mejor, que la que Margaery tiene en los libros de modo que está agradecida por la oportunidad de haber podido interpretar al personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba