Baby Daddy

Baby Daddy renueva para una sexta temporada

baby-daddy-renewed-season-6

Freeform va a seguir confiando en la comedia Baby Daddy que acaba de renovar para una sexta temporada que veremos el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Las líneas entre la familia y amigos están tan maravillosamente cruzadas en Baby Daddy» ha declarado Karey Burke, vicepresidente ejecutivo de programación y el desarrollo de Freeform en un comunicado «Siempre se puede contar con el clan de Wheeler para una risa grande junto con momentos de corazón.»

El productor ejecutivo Dan Berendsen, reveló recientemente que la situación romántica entre Danny y Riley se iba a resolver al «100 por ciento antes de que finalice la temporada 5, y verá una gran nueva aventura para ellos. … Nos permitimos jugar para dar un poco de tiempo, y que en última instancia les hará un pareja más fuerte «.

Según Freeform, esto es lo que se puede esperar de la temporada 6: «Ben permanecerá en su búsqueda para encontrar la ‘chica de sus sueños’ y una nueva mamá para Emma, ​​mientras que Danny y Riley averiguarán su futuro». Además, la nueva temporada permitirá que la serie llegue a los 100 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba