The Mindy Project

Hulu da a conocer fechas de estreno de sus nuevos dramas Chance y Shut Eye y de la quinta temporada de The Mindy Project

hulu-chance

Hulu ha establecido las fechas de estreno para dos de sus nuevas serie dramática Chance y Shut Eye junto al anuncio del estreno de la quinta temporada de The Mindy Project y el primer largometraje del servicio de streaming, The Beatles: Eight Days a Week — The Touring Years de Ron Howard. Además se ha anunciado que la nueva comedia, Freakish se lanzará en Octubre pero no tiene fecha concreta todavía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chance, basada en la novela de Kem Nunn y protagonizada por Hugh Laurie y Gretchen Mol, se estrenará el 19 de octubre; Shut Eye lo hará el 7 diciembre; la quinta temporada de The Mindy Project debutará el 4 de octubre; y The Beatles: Eight Days a Week — The Touring Years se estrena 17 de septiembre.

Chance es un drama de suspense psicológico centrado Dr. Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense con sede en San Francisco, que sin querer se deja llevar a un mundo violento y peligroso de identidad equivocada, corrupción policial y enfermedad mental. Lisa Gay Hamilton, Paul Adelstein, Ethan Suplee y Stefania Owen LaVie también participan.

Shut Eye cuenta con Jeffrey Donovan como Charlie Haverford, un estafador con una pequeña lista de fachadas comerciales y contratos que construye para una familia que controla el negocio de la adivinación en la mayor parte de Los Ángeles. KaDee Strickland, Isabella Rossellini, Emmanuelle Chriqui, Susan Misner, Angus Sampson y David Zayas también participan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba