Arrow

Stephen Amell da nuevos detalles de la quinta temporada de Arrow y anuncia un «regreso inesperado»

Arrow -- "Monument Point" -- Image AR421b_0349b.jpg -- Pictured: Stephen Amell as Green Arrow -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Stephen Amell, la estrella de la serie de superhéroes Arrow, ha sido ahora el encargado de transmitir algunos pequeños detalles sobre lo que veremos en la quinta temporada, cuyo estreno se ha fijad para el próximo 5 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un reciente chat de preguntas y respuestas en Facebook, Amell dijo a los fans que ya había ledía algún que otro guión de los nuevos episodios, y que tras hablar además con el coordinador de las peleas James Bamford, quien está dirigiendo los dos primeros episodios de la nueva temporada, el estreno «tendrá la oportunidad de tener el estreno más vicioso y violento de una sola vez en la historia de la cadena», lo que significa una secuencia larga y continua, sin cortes (similar a escenas de lucha en Daredevil o a la última escena de lucha que pudo verse en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.).

«El estreno es una indicación de que Arrow va a ser jodidamente ruin este año», agregó, «y eso es muy emocionante.»

Amell también avanzó que habrá una «versión ligeramente modificada» de su traje de Flecha Verde, además de una aparición de «alguien que no hemos visto en dos temporadas completas» sin dar nombres.

El actor se mostró además entusiasmado porque el estreno de la tercera temporada de The Flash sea «Flashpoint» y que la serie vaya a hacer su versión de esta historia de los cómics, que por otro lado podría «afectar sin duda a Arrow».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba