Noticias

Se prepara una serie a partir de Das Boot. El submarino

das-boot-el-submarino-original

Sky Deutschland y Bavaria Film se han unido en una adaptación televisiva de los libros Das Boot y Die Festung de Lothar-Günther Buchheim, que también sirvieron como base para el drama de 1980 Das Boot. El submarino de Wolfgang Petersen. La serie de televisión de ocho partes servirá como un especie de secuela de la película, que fue nominada a seis premios de la Academia incluyendo Mejor Director. La película también lanzó la carrera internacional del actor Jürgen Prochnow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de televisión será la continuación de los acontecimientos de la película, con la tripulación del U96 de regreso a La Rochelle en 1942 y siendo expuestos a un ataque aéreo sobre el puerto, matando a un número de la tripulación. La serie se centrará principalmente en el equipo alemán que se dedica a la guerra submarina subsiguiente. Además, se contará con miembros de las Fuerzas de Resistencia y los aliados franceses.

Se espera que la serie se emita en 2018 across en todos los territorios en los que está presenta Sky, en el Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda e Italia.

Tony Saint (Margaret Thatcher: The Long Walk To Finchley) y Johannes W. Betz (The Tunnel) son los guionistas. Oliver Vogel y Moritz Polter producirán para Bavaria Film. Marcus Ammon y Frank Jastfelder lo harán para Sky.

«Hoy en día, más que nunca, se necesitan contar historias contra la guerra», dijo Christian Franckenstein productor ejecutivo de Baviera. «Las nociones de guerra y el terror son omnipresentes. Las acciones equivocadas de los jóvenes impulsados a cometer actos de terrorismo por falsas ideologías son obvias. La película Das Boot 1981 es única, y nos acercamos a nuestro trabajo con el mayor respeto para esta obra maestra. Queremos construir sobre la fuerte marca de Das Boot y continuar contando la historia de una manera contemporánea, haciendo uso de todas las técnicas de cine y la narración disponibles para nosotros hoy «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba