Perdidos

Perdidos: Michael Emerson habla de hacer una nueva serie con Terry O´Quinn

Lost-TV-show-on-ABC-Terry-OQuinn-Michael-Emerson-590x392

Tras emitirse el final de Person of Interest esta semana, en CBS, parece que una de sus estrellas, Michael Emerson, tiene ganas de volver a trabajar ahora con el que fue su compañero en la serie de ABC, Perdidos, Terry O´Quinn. El actor ha hablado sobre la posibilidad de que ambos vuelvan a trabajar juntos, y parece que es todo cuestión de encontrar el proyecto y saber cómo cuadrar sus respectivas agendas.

Los aficionados de Lost estarían encantados de ver a Emerson (Ben Linus) trabajando de nuevo con Terry O’Quinn (John Locke) y en una entrevista para TV Line, esto es lo que Emerson dijo al respecto:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

«Siempre estamos hablando de cosas, pero creo que él está a punto de comenzar el rodaje en [Amazon] de la serie Patriot, donde interpreta al paterfamilias de una familia política loco y retorcido. Pero creo que sólo lo harían 10 episodios, porque son sensibles».

Con ello el actor sugiere que podrían intentar luego hacer algo juntos. De hecho años atrás y tras el final de Perdidos, desarrollaron el piloto de Odd Jobs, un nuevo drama para NBC, pero este no logró «luz verde».

 

Patriot es un nuevo encargo de Amazon, centrado en John Tavner, un oficial de inteligencia cuya última misión es impedir que Irán se haga nuclear, de modo que asume un puesto encubierto en una empresa de tuberías industriales del medio oeste. Tras sufrir trastorno de estrés postraumático, la incompetencia del gobierno, y las complejidades de mantener su trabajo del día, el protagonista sentirá un aluvión de fracasos siempre crecientes que ponen en peligro la misión.

La nueva serie con O´Quinn cuenta además con Michael Chernus, Kathleen Munroe, Aliette Opheim, y Kurtwood Smith. Está escrita y dirigida por Steven Conrad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba