Vinyl

HBO cancela Vinyl cuando ya estaba renovada para una segunda temporada

vinyl

HBO no ha tenido suerte con Vinyl, y aunque se perfilaba como una de las grandes series de este año, parece que no ha tenido el interés esperado y finalmente ha sido cancelada cuando en realidad tenía concedida su segunda temporada desde el pasado mes de Febrero.

El drama producido por Martin Scorsese y Mick Jagger, ambientado en los 70 y centrado en la música, parecía tenerlas todas consigo, de modo que HBO le concedió una segunda temporada cuando la primera acababa de debutar. Ahora han cambiado de opinión y a través de un comunicado explican: «Hemos decidido no seguir adelante con una segunda temporada.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Obviamente, esta no fue una decisión fácil», agrega la cadena «Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo y valoramos su arduo trabajo y pasión en este proyecto.»

La serie, protagonizada por Bobby Cannavale y Olivia Wilde, ya había anunciado que para la segunda temporada contaría con Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum) para reemplazar al co-creador Terence Winter, como showrunner, con el fin de hacer que la audiencia aumentara pero finalmente ya no será necesario.

«Vinyl no funcionó en la forma en que esperábamos que fuera, es decepcionante, pero sucede»,dijo el ex-jefe de programación de HBO Michael Lombardo a Deadline límite el mes pasado. Ahora se anuncia la cancelación cuando ni tan siquiera Burns había comenzado a trabajar en la dirección que iba a tener la segunda temporada.

El reparto de Vinyl por su parte, ha recibido el golpe más duro como era de esperar, pero conserva la esperanza de que la serie pudiera tener la «suerte» que ha tenido Nashville, continuando en otra cadena, o al menos es lo que desea que pase Ray Romano, que así lo ha manifestado al portal ET.

«Me enteré esta mañana, justo antes de ponerme mi maquillaje», reveló Romano. «Pero sabes, mira, es agridulce porque estoy contento de haber llegado a interpretar ese papel y tratar de estirar e ir a esos lugares, así que estoy feliz de haber esado ahí. Y quién sabe? Hay una gran cantidad de diferentes cadenas ¡allí afuera!»

Los fans se quedan también con esa esperanza ya que la primera temporada dijo adiós el pasado 10 de Abril tras sus diez episodios, y sin que su final fuera para nada, cerrado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba