30 Rock

Judith Light da detalles de lo que veremos en la tercera temporada de Transparent

judith-light-transparent-590x394

Transparent no estrenará su tercera temporada en Amazon hasta finales de este año, pero la serie ya ha comenzado a rodar sus nuevos episodios de modo que una de sus actrices, Judith Light, ha avanzado algunos detalles de lo que veremos en ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Light, encarna al personaje de Shelly Pfefferman en la comedia dramática, que también está protagonizada por Jeffrey Tambor, Amy Landecker, Jay Duplass, y Gaby Hoffmann.

En una entrevista para Deadline, Light avanzó que en esta tercera temporada, podremos conocer más sobre el pasado de Shelly y Maura (Tambor).

«Lo que se dará a conocer será más del pasado de Shelly y Maura, y cómo las complejidades llegaron a aparecer en esa relación. Y comprenderás muchas de las dinámicas de la razón por la que Shelly funciona de la manera en la que ella lo hace» explica la actriz.

«Así que muchas personas se me acercan y dicen: «Oh, Dios mío, tus hijos, son tan horribles; son sólo los niños más horribles y narcisistas «, y luego dicen,» los amo. No puedo dejar de verlos. «Bueno, creo que también es cierto para Shelly, ya que cada uno de nosotros orbita de una manera particular, y luego nos acercamos a esa órbita de otros. Creo que vais a llegar a entender por qué los niños son de la manera que son, y lo que ha ocurrido a través de la vida y nuestras relaciones, ¿por qué nosotros, los Pfefferman estamos tan conectados, y por qué somos tan auto-involucrados?. Las personas no se auto-involucran sin ninguna razón. Siempre hay razones por las que alguien es de la forma en que son «, añade.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba