Penny Dreadful

Showtime no descarta hacer un spin-off de Penny Dreadful

Penny-Dreadful-saison-3d-590x393

Penny Dreadful anunciaba ayer haber terminado oficialmente después de tres temporadas, y aunque los fans lloran la decisión del creador, John Logan, de acabar la serie, el presidente de Showtime David Nevins parece estar abierto a un posible spin-off .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Logan, el drama sobrenatural estuvo protagonizadao por Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton, y Billie Piper y aunque ya se ha emitido el final, quién sabe si en algún momento podremos ver más.

En declaraciones a THR, Nevins dijo que el espectáculo podría haber durado más, pero ahora que ha acabado un spin-off es una posibilidad:

«[En cuanto a spin-off], todo es posible en cualquier momento. Nos vamos a quedar cerca de John [que tiene un acuerdo global con Showtime] y está ahora inmerso en  Just Kids con Patti Smith, que va a ser increíble. Va a seruna muy singular e interesante relación con dos grandes personajes en el centro de la misma. Eso es la televisión. Afortunadamente tenemos una fuerte núcleo de espectáculos. Penny Dreadful será echada de menos, pero nuestro núcleo es fuerte y las cosas que están por llegar son fuertes. Y John va a ser una gran parte de ello. Vamos a ser su casa durante mucho tiempo. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba