Noticias

La muerte de Anton Yelchin deja a Trollhunters sin la voz de uno de sus protagonistas

anton-yelchin-tiff-2015-1

La inesperada muerte del joven actor de 27 años, Anton Yelchin ha dejado a todo Hollywood conmocionado, pero además el interprete se encontraba trabajando en varios proyectos que ahora deben decidir qué hacer sin su presencia. Uno de ellos, es la serie de animación de Netflix, Trollhunters que produce Guillermo del Toro y en la que Yelchin ponía voz a uno de los personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el actor ya había grabado casi todas las escenas de su personaje, de modo que Netflix se plantea contratar a otro actor con una voz similar para que finalice el trabajo, o por el contrario volver a grabarlo todo. Parece que de momento la primera opción es la valida, y la que más les convence.

Guillermo del Toro, escribió en Twitter unas sentidas palabras tras conocerse la muerte inesperada de Yelchin.»El se más dulce, más humilde, agradable,y el  tipo con más talento que haya conocido. Trabajamos  juntos durante aproximadamente un año. Sorprendido «del Toro escribió el domingo, especificando «Anton era un amor. Absolutamente un gran socio creativo y un artista «.

Yelchin coprotagonizaba junto a Kelsey Grammer y Ron Perlman la serie, que se estrenará en diciembre de 2016. La serie cuenta la historia de dos mundos fantásticos que chocan en una saga épica. Emplazado en el barrio ficticio de Arcadia, un héroe improbable, Jim (Yelchin), y sus dos mejores amigos hacen un descubrimiento sorprendente debajo de su ciudad natal, al encontrar encuentra una batalla oculta entre trolls buenos y malos, el resultado de las cuál tendrán un impacto en sus vidas para siempre.

Jim (Yelchin ) es un adolescente ordinario cuyo descubrimiento de un amuleto místico pone su vida en un curso lleno de aventuras de alto riesgo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba