Looking

HBO lanza trailer del episodio especial de despedida de Looking

looking-movie-600x450

El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá para despedir la serie Looking cancelada el año pasado tras dos temporadas y ahora por fin, podemos mostraros su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tv movie que se ha preparado para cerrar todas las tramas de Looking contará de nuevo con Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez, y Murray Bartlett como los tres mejores amigos que siguen en busca de amor dentro de la comunidad gay de San Francisco.

En el episodio podremos ver como tras vivir en Denver durante casi un año, Patrick regresa a San Francisco por primera vez para celebrar la boda de viejos amigos. En el proceso, deberá hacer frente a las relaciones no resueltas que dejó atrás y tomar decisiones difíciles sobre lo que es realmente importante para él.

En el trailer vemos como es el regreso de Patrick y como es el reencuentro no solo con sus amigos, sino también con sus antiguas parejas.

Looking: The Movie servirá para cerrar la historia de tres amigos cercanos que explorarán las opciones disponibles para una nueva generación de hombres homosexuales que busca el cumplimiento en el amor y la vida.Andrew Haigh (“45 Years”) es el director.

Este es el trailer de Looking: The Movie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba