The Flash

Gran Gustin avanza el título del estreno de la tercera temporada de The Flash y aporta nuevos detalles

the-flash-is-doing-flashpoint-in-season-3

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Grant Gustin acaba de confirmar algo que muchos fans de The Flash ya intuyeron cuando vieron el final de la segunda temporada de la serie de The CW. El actor ha avanzado cuál será el título del primer episodio de la tercera entrega y con ello ha podido confirmar que la serie se acerque a los cómics y en especial a uno que muchos tenían ganas de ver en pantalla.

Gustin escribió en Twitter el título del estreno de lo nuevo de The Flash, con una broma en la que decía que no contaría nada y que de alguna manera así es como es se llamaría el primer episodio. Cuando el productor ejecutivo de la serie Greg Berlanti, le contestó en esta red social que no pasaba nada por decir el título, el actor no lo pensó y escribió finalmente que se llamaría, Flashpoint.

De este modo The Flash se acercará al universo Flashpoint, algo que ya se avanzó al final de la segunda temporada cuando pudo verse como Barry era capaz de salvar a su madre de morir. Con ello, los fans creyeron que la serie estaría reflejando la trama de Flashpoint y aunque así vaya a ser Gustin, ha añadido que lo van a hacer a «su manera».

«Definitivamente estamos haciendo FP a nuestra manera .. Lo he leído, he visto la película de animación. pero este tendrá su propia versión» escribió el actor en Twitter.

En caso de que no estéis familiarizados con Flashpoint, es una historia introducida en el cómic, «The New 52», en la que Barry se encuentra en una línea temporal alternativa en la que su madre no está muerta, pero el mundo es completamente distinto. Barry no tiene sus poderes y la mayoría de los héroes del mundo son como villanos.

La tercera temporada de The Flash se estrenará el martes 4 de Octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba