Veep

El falso documental que se rueda en la quinta temporada de Veep tiene su propia página web

veep3.w529.h352

Selina Meyer el personaje de Julia Louis-Dreyfus en Veep, no parece aclararse demasiado con internet ( y de hecho con nadie), pero la presidenta de Estados Unidos en Veep tiene una hija Catherine, que en la ficción de HBO se dedica a grabar un documental sobre el trabajo de su madre, y ahora este falso trabajo ya cuenta con un sitio en el que poder ver partes de su resultado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha lanzado un web en la que se puede ver bastante material extra sobre el documental Kissing Your Sister que Catherine rueda en Veep tal y como vemos ahora en la quinta temporada. Además se incluye información (falsa), sobre las proyecciones (falsas) del documental y otros trabajos de Catherine a través de «Marjorine Films». Pincha aquí para ver la web.

No es la primera vez que una serie televisiva lanza una web relacionada con algunas de sus tramas. Silicon Valley tiene una, y en su día, Parks and Recreation lanzó un «site» oficial de la ciudad de Pawnee, Indiana.

La idea, nació para hacer la serie todavía más divertida (¿más?) y lo cierto es que no es la única. A los fans les encantará saber como además existe JonahRyanforCongress.com, una web que se ha lanzado a raíz de las muchas escenas que tenía la serie sobre la campaña del personaje de Jonah para el congreso. Puedes incluso descargar un cartel de la campaña y saber más sobre la historia de este personaje.

Antes de lanzar las webs, se pensó en coger todo ese material extra y hacer un episodio especial de 70 minutos que HBO no aceptó debido a la emisión que tiene Veep junto a Juego de Tronos, lo que hacía imposible que un capítulo de tal duración tuviera cabida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba