Penny Dreadful

Eva Green sobre el final de Penny Dreadful: «Voy a echar de menos a Vanessa»

1297557780285_ORIGINAL

Eva Green ha vivido un infierno durante las tres temporadas que ha dado vida a Vanessa Ives en Penny Dreadful y ahora que se ha anunciado el final de la serie sin embargo, la actriz admite que su separación con su alter ego estará lejos de ser indoloro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Voy a echar de menos a Vanessa», confiesa la actriz en un vídeo del rodaje del último episodio de la serie de Showtime, emitido ayer noche. «Va a ser difícil dejarla atrás. Ser capaz de interpretar a un personaje tan hermoso es un regalo para un actor y he sido muy afortunada «.

Green añade que ella ha alentado a que Vanessa fuera capaz de salir de sus términos. «Siempre pensé que Vanessa merece ir a la luz», explica. «En el fondo su fe es demasiado fuerte, y por eso la Juana de Arco en ella debe ganar. Es sólo un final tan fuerte».

La co-estrella Josh Hartnett, también aparece en el vídeo diciendo que era «inevitable» que su personaje Ethan, y Vanessa acabaran en el modo en el que han acabado, «No es la forma en que Ethan querría que terminara, por supuesto. Quiere hacerse cargo de Vanessa. Él siempre ha querido hacerse cargo de Vanessa. Y queda claro que esta es la única forma en que realmente puede hacer eso».

Este es el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba