Noticias

El SPOILER de la nueva temporada de Las Chicas Gilmore que romperá más de un corazón

gilmore-sub-tmagArticle-v2

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Aunque Netflix no ha dado todavía una fecha para el estreno de la nueva temporada especial de Las Chicas Gilmore, parece que sus fans se han de preparar para llorar un poco ya que aunque desean conocer todo lo que ha pasado en la vida de los protagonistas estos últimos años, hay algo que puede que no guste demasiado…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Apenas nada se sabe en torno al regreso de Las Chicas Gilmore, pero el actor David Sutcliffe, encargado de dar vida al ex-marido de Lorelai (Lauren Graham) y padre de Rory Gilmore (Alexis Bledel), ha dejado caer un spoiler que pondrá triste a más de un seguidor, y que tiene que ver con la vida sentimental de su hija».

El actor declaró sobre la serie a USA Today: «Ya sabéis, me han gustado todos los jóvenes actores que interpretado a sus novios. Sé que no van a terminar juntos, pero Rory y Dean (Jared Padalecki) parecen una buena pareja «.

¿Qué significa esto? Pues que veremos a Dean y su historia tras la primera ruptura con Rory en la serie, pero no les veremos de vuelta juntos. Los fans pueden esperar entonces que la joven regrese entonces con Jess (Milo Ventimiglia) y Logan (Matt Czuchry) que también fueron sus novios y que también están de vuelta en la nueva temporada.

Ventimiglia dijo recientemente a People cuando se le preguntó acerca de cómo iba a ser la vida amorosa de Rory en la reactivación, «Creo que la gente debe sentarse en el sofá con  todas sus expectativas y ocultar sus deseos y simplemente dejar que las historias se desarrollen. Y a partir de ahí pueden escribir cartas airadas o cartas de amor «. Y añadió: «Los fans van a estar excitados, lo he dicho desde el anuncio. Es algo clásico Gilmore.»

Gilmore Girls: A Year in the Life saldrá al aire a finales de este año en Netflix. Melissa McCarthy, Kelly Bishop, Scott Patterson, Keiko Agena, Liza Weil y Danny Strong también se encuentran entre el elenco que regresa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba