Orange is the new black

Canal + Series XTRA estrena la cuarta temporada de Orange is the new black en DUAL y en maratón el 18 de Junio

1466007685_1464364461_2Canal_Plus_Series_ORANGE_IS_THE_NEW_BLACK_IV_TEMPORADA_VOS1

El 17 de Junio Netflix lanzará la cuarta temporada de Orange is the new black, y al día siguiente ya podremos disfrutarla en Movistar + que tendrá la temporada completa en Yomvi, pero además emitirá una maratón en Canal + Series XTRA que arrancará a las 08:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan (‘Weeds’) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, Orange Is the New Black sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega.

En la cuarta temporada, las mujeres de Litchfield afrontan las consecuencias de una prisión superpoblada y mucho más puesta en cintura con la incorporación del nuevo equipo de máxima seguridad.

Se añaden nuevas caras al reparto, como Brad William Henke (‘Corazones de acero’, ‘Pacific Rim’) en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Mike Houston (‘A propósito de Llewyn Davis’, ‘Y líbranos del mal’) como C. O. Dixon en nueve episodios,Kelly Karbacz (‘Regular Joe’, ‘Superagente 86’) como Kasey Sankey, y la actrizJolene Purdy (‘Under the Dome’) en un papel aún desconocido, entre otros.

Orange Is the New Black sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel, y Laura Prepon. Completan el reparto las habituales Uzo Aduba,ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone yMichael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba