The Walking Dead

¿Una nueva teoría sobre a quién ha matado Negan?

twd-negan

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Desde que la sexta temporada de The Walking Dead acabara, la serie nos dejó con el final que más incertidumbre ha provocado, pero tras repetir una y otra vez la escena en la que Negan da su discurso antes de levantar a su bate Lucille, más de un fan se ha dado cuenta que en realidad el villano podría haber matado a quien hasta la fecha menos ha sonado en las quinielas.

Consideremos que de todos los personajes de rodillas frente a Negan en esa escena final, solo cinco parecen llamar la atención del villano y de estos hay tres que son los que más probabilidades tienen de  morir, entre las muchas teorías que se leen por la red: Maggie, Glenn, que se revuelve cuando cree que su mujer va a ser atacada y Abraham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los otros dos, Rick y Carl, quedarían fuera por esas palabras en las que Negan dice que si Rick se mueve le den de comer el otro ojo de Carl. Por otro lado sabiendo que en los cómics Negan no mata a mujeres, de los tres nombres mencionados antes, Maggie quedaría descartada.

 

Quedan Gleen y Abraham, ambos muertos ya en los cómics, pero si no lo han hecho ya parece que morir a manos de Negan sería un recurso fácil, es decir, sería matar a un personaje que tampoco cambiaría tanto las tornas dentro de la serie…¿entonces?.

Una nueva teoría se fija ahora en Daryl ya que Negan se la tiene jurada desde que volara con un bazuka a Bud y su grupo de Saviors, y además sabemos que hay rivalidad con Dwight , de modo que él podría ser objetivo pero además está el hecho de que Norman Reedus, actor que encarna al personaje, es quien más ha hablado sobre lo que está por llegar a la serie. Promocionando su programa para AMC, Ride with Norman Reedus, el actor no ha dudado en repetir una y otra vez como la séptima temporada cambiará las cosas a partir de ahora y con ello, muchos fans consideran que en realidad habla tanto porque ya está fuera de la serie ¿será verdad?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba