Juego de tronos

Trailer del noveno episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-6-09-jon-snow-vs-ramsay

Penúltimo episodio de Juego de Tronos, el que veremos el próximo domingo 19 de Junio, y uno del que ahora os podemos ofrecer su trailer en el que se avanza un duro enfrentamiento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

«Battle of Bastard» es como se llama el próximo episodio de Juego de Tronos y en cuyo trailer vemos como  Jon Snow y sus aliados llegan a Invernalia para luchar contra Ramsay Bolton, en un intento de recuperar el lugar que los Stark llaman casa.

A pesar de tener un ejército menor, Jon Snow confía en que van a ganar. «He luchado más allá del Muro con peores que Ramsay Bolton,» dice, pero Sansa advierte a su hermano, «Tú no lo conoces.»

Jon propone una lucha uno-a-uno entre él y Ramsay, pero todo apunta a que no ocurrirá ya que vemos a los Wildings corriendo al ataque de los hombres de Ramsay, mientras que las flechas se disparan hacia el cielo. Sansa también está presente en el campo de batalla, mirando desde lejos.

El penúltimo episodio de la temporada se transmite este próximo domingo pero la sinopsis oficial aún no está disponible.

Este es el trailer del penúltimo episodio de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba