Águila roja

Águila Roja dividirá la emisión de su novena temporada en dos partes

1465555877659

Ayer os anunciamos en Series Adictos que será este próximo martes 14 de Junio cuando TVE estrenará la novena, y última, temporada de Águila Roja de la que finalmente se confirma que se dividirá en dos partes.

El motivo para el corte en la temporada serían posiblemente los Juegos Olímpicos que arrancan en Agosto, de modo que TVE ha confirmado que también después del verano ofrecerán la serie y así quedará dividida en dos partes «midseason».

Así arranca la temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El capítulo 104 -el primero de la nueva temporada- comienza con un giro radical en la vida de Gonzalo, que decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita. Mientras, Malasangre descubre que Gonzalo es el hijo de Rey e intentará hacerle llegar esta noticia cuando él ya se ha marchado de la villa.

Sátur, convencido de que su misión en la vida es hacer feliz a su amo, intervendrá para provocar un primer encuentro reconciliador entre Gonzalo y el rey. Por otra parte, viendo que su amo no olvida al amor de su vida, el criado logra encontrar dónde vive Margarita.

Cuando el Comisario se entere de que su padre es el Rey de las Españas, su reacción será muy distinta a la de su hermano: Hernán, como legítimo heredero, se obsesionará con acceder al trono con la ayuda del Cardenal.

En sus planes implicará a la Marquesa, que verá en las pretensiones de Hernán la oportunidad para culminar la ambición sin límite que ha marcado su vida. El Comisario aprovechará para someter Lucrecia por primera vez.

Por otro lado, descubrir que está casada con su hermano, provoca en Irene un sufrimiento sin límites. La joven es incapaz de enfrenarse a la realidad.

Nuevos personajes

Los próximos episodios de ‘Águila Roja’ llegan con nuevos personajes interpretados por Jorge SanzManuel ManquiñaTina Sainz María Pedroviejo. Estos actores se suman a los protagonistas encabezados por David JanerJavier GutiérrezFrancis Lorenzo y Miryam Gallego, interpretando al bandolero Trinidad, el tío Emilio, y Flora y Anaís, respectivamente.

Trinidad

Jorge Sanz es Trinidad, un carismático bandolero que vivirá una intensa trama de aventuras junto a Águila Roja. Pero primero, robará todas sus pertenencias a Gonzalo y su familia cuando lleguen a Sevilla, y se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. El bandolero decidirá seguir los pasos de Águila Roja con un objetivo: pedir ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.

Tío Emilio

Manuel Manquiña es el tío Emilio, un expresidiario que se instala por sorpresa en casa de los Montalvo. Es hermano del padre de Gonzalo. Lleva más de 30 años alejado de la Villa, preso en un pontón por falsificar todo aquello que pudiera tener valor. En esa cárcel flotante situada en alta mar, Emilio ha sufrido todo tipo de calamidades, pero regresa derrochando optimismo. Gonzalo recuerda a su tío con afecto a pesar de que desapareció cuando el maestro todavía era un crío. Es un tipo con muchas historias que contar, pero con una doble cara que ser irá vislumbrando poco a poco.

Flora y Anaís

Tina Sainz y María Pedroviejo interpretan a Flora Anaís respectivamente, dos mujeres vinculadas a un exclusivo burdel. Flora es fuerte y firme, pero agradable y de buen corazón. Tras superar un duro pasado, ha encontrado protección y tranquilidad gracias a Anaís. Flora se convierte en la sombra de esta mujer ambiciosa pero justa, a la que no duda en defender de cualquiera que pretenda hacerle daño.

Anaís es la guapa elegante madame de “La Deleitosa”, la nueva casa de citas de la villa que ha puesto en marcha. Pronto se sentirá atraída por Gonzalo, que, ajeno a esos sentimientos, se convertirá en su maestro.

Una familia se instala en el palacio de Lucrecia

En el palacio de Santillana reciben a Justino Gordillo, un simple pescadero que llega con su mujer y sus dos hijos. Nuño dejó embarazada a su hija y dispuso que cuidara de ella y de su futuro nieto. La Marquesa cree que se trata de un engaño, pero le muestran un documento firmado por Nuño y accede a que se queden en palacio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba