Hell on Wheels

Los responsables de Hell on Wheels desean un «cierre para cada personaje» en su última tanda de episodios

HOW_513_CL_0917_0833-RT

Este sábado 11 de Junio, arranca en AMC, la segunda mitad de la quinta y última temporada de Hell on Wheels y por lo visto sus responsables se han encargado de que todo tenga el cierre que se merece.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una reciente entrevista el productor ejecutivo John Wirth dio detalles sobre el drama y qué pasará en estos episodios finales, avanzando el deseo de los guionistas de poder dar un «cierre a todos los personajes».

Situada en la década de 1860 y en el oeste americano, el drama histórico cuenta la historia detrás de la construcción del primer ferrocarril transcontinental del país. El reparto incluye a Anson Mount, Colm Meaney, Christopher Heyerdahl, Robin McLeavy, y Jennifer Ferrin.

Hablando sobre el final de la serie, Wirth dijo que esperaba que los fans pudieran quedar satisfechos con el modo en  cómo termina la historia de cada personaje:

«Mientras miran la última temporada, Sé que muchos de nuestros fans estarán pensando en cómo va a terminar para estos personajes. He tenido mucha interacción con nuestros fans y te puedo decir que están muy invertidos en estas personas. Hemos trabajado muy duro para llegar a una forma satisfactoria para la historia hasta el final para cada personaje, algo que es difícil, porque hay una gran cantidad de ellos. Así que esto nos causó muchas noches de insomnio. En cuanto a lo que pasará, creo que la gente realmente ha llegado a amar a Anson Mount como Cullen Bohannon y Colm Meaney como Durant. Esa relación padre / hijo se desarrolló muy bien y es muy fácil identificarse y, en muchos sentidos, es el corazón de la serie. Christopher Heyerdahl como el sueco … rara vez se encuentra un psicópata tan cuidadosamente construido e interpretado en la televisión «.

El productor añadió que también se enorgullece de los personajes femeninos de la serie:

«Y para alguien del Oeste, estoy orgulloso de los personajes femeninos fuertes y como funcionan, todos muy bien interpretados por nuestros miembros del reparto femenino incomparables y dotadas. Creo que las personas que disfrutan del género del western recibieron una dosis completa de la herencia del Oeste, acción, carácter y un poco de conocimiento de una de las historias más increíbles de América que todavía se ha de explicar en una película. Tengo la sensación de la gente va a estar triste al acabar, pero siempre tendrán la colección de DVD! «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba