Ray Donovan

Raymond J. Barry ficha por la cuarta temporada de Ray Donovan

raymondbarry

Raymond J. Barry (Justified), acaba de fichar por la cuarta temporada de Ray Donovan que Showtime estrenará el próximo 26 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barry dará vida al personaje de Dimitri Puzanov un hombre armado de valor y peligroso que necesita poca acción para demostrar su poder sobre los demás. Ray Donovan está protagonizada por Liev Schreiber como el mejor fijador profesional de Los Ángeles. Jon Voight, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey y Devon Bagby también participan.

En la nueva temporada veremos como tras su intensa batalla con la mafia armenia, Ray busca reconectar con sus creencias abandonadas años atrás, mientras en el seno de su familia trata de redimirse como padre y marido.

Al reparto encabezado por Schreiber (con 3 nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy por su papel), se unen además esta temporada Gabriel Mann(Revenge) como un prestigioso abogado, y Lisa Bonet (The Cosby Show) en el papel de una mujer inestable que guarda un secreto comprometido.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba