Noticias

Actriz de Juego de Tronos asegura que la serie evitó que acabara en la prostitución

938full-josephine-gillan

Una actriz ha revelado cómo Juego de Tronos la salvó «de una vida de prostitución».

Josephine Gillan ha vuelto ha aparecido en la fantasía épica de HBO como Marei – una de las chicas en el burdel de Meñique – desde la segunda temporada, y ahora ha explicado al Daily Mail que el papel le ayudó a no acabar de otra manera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Juego de Tronos me salvó de una vida de prostitución y me ha hecho una persona mucho más fuerte», dijo. «Yo estaba trabajando como una puta y al mismo tiempo haciendo películas de clasificación X, utilizando el nombre de Sophie O’Brien, cuando vi un anuncio en un sitio web para actrices en la industria del cine».

«Estaban buscando a mujeres jóvenes con senos naturales y sin tatuajes a las que no les importara ser filmadas desnuda. Así Inmediatamente envié en una imagen.

«Ellos contestaron que me querían, y yo estaba encantada, ya que era una gran oportunidad para hacer algo de actuación adecuado. Pero no tenía ni idea de lo mucho que iba a cambiar mi vida.»

Gillan agregó que su experiencia previa hizo que rodar desnuda fuera bastante sencillo para ella, y reveló que trabajar con Kit Harington – que interpreta a Jon Snow- fue un placer.

«Ellos no tuvieron que enseñarme a hacer nada porque así es como me ganaba la vida», explicó.

«Hablé a Kit Harington en el trailer sobre el cuidado del cabello cuando se quejaba de tener que conseguir que su pelo castaño fuera teñido de negro. Es muy hablador, y todas las chicas se desmayan en su presencia. No soy la única feliz de que no lo mataran!».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba