Beauty and the beast

Syfy España estrena la temporada final de Bella y Bestia el 13 de julio

bellaybestiat4-1410x587

Syfy estrena en primicia en julio, a sólo un mes de su estreno en EE UU, la que será cuarta y última temporada de Beauty and the Beast serie que reinventa la mítica leyenda de un amor que parece imposible. Esta apasionante historia de romance y ciencia ficción se ha convertido en un fenómeno fan que traspasa fronteras. El próximo 13 de julio (22:00) asistiremos en Syfy a su desenlace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Catherine Chandler (Kristin Kreuk, Smallville) y Vincent Keller (Jay Ryan, Top of the Lake) son los trágicos amantes de esta actualización del clásico cuento de La Bella y la Bestia. Aquí los protagonistas son una joven detective de homicidios y un misterioso doctor con un terrible secreto: una serie de experimentos le convirtieron en una bestia que aparece sin que él pueda controlarlo. Lo que descubren en la primera temporada es que su unión es cosa del Destino: él fue el que, en su forma de bestia, la salvó cuando era una niña, el día en que su madre fue asesinada.

La atracción y el amor entre Cat y Vincent son palpables desde que se conocen, pero las dificultades de él por mantener el control sobre sus transformaciones en bestia, y los múltiples enemigos que les persiguen (especialmente una organización llamada Muirfield) no hacen que la relación entre ellos sea fácil. Pero nunca dejarán de luchar por su amor.

Esta última temporada, que se estrena en junio en la cadena CW, llegará tan sólo un mes después a España en primicia de la mano de Syfy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba