Person of Interest

Fotos del episodio final de Person of Interest

108147_wb_0080b

El próximo 21 de Junio, la cadena CBS ofrecerá el último episodio de Person of Interest tras cinco temporadas, de modo que como un avance para los fans os ofrecemos las fotos de este capítulo de despedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Return 0» es como se llama el episodio final de la serie que según reza su sinopsis oficial, contará con «el equipo embarcándose en una última misión suicida para evitar que el Samaritando destruya a la Máquina y consolide su control sobre la humanidad».

Como nota particular cabe añadir que todas las fotos que se han desvelado del episodio, se ubican en la guarida del equipo, que conocimos al comienzo de esta temporada y que según sabemos (por la Máquina), quedará destruída cuando la serie acabe.

Jonah Nolan co-showrunner de la serie, ha dicho de este último episodio «El título provisional del episodio – antes de que nos decidieramos por» Return 0 ‘, que es un vestigio de mis viejos días como codificador – era, «Todo el mundo muere solo», que reflejaba nuestro estado de ánimo en ese momento».

Estas son las fotos del episodio final de Person of Interest:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba