Arrow

El villano de la quinta temporada de Arrow estará inspirado en el personaje de Idris Elba en The Wire

Eleven-Fifty-Nine

Arrow se prepara para su quinta temporada que no veremos hasta el próximo otoño, pero sabemos que en ella habrá un nuevo villano del que ahora podemos avanzaros que se va a inspirar en un personaje que nada tiene que ver con la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza el portal TV Line, los responsables de Arrow se han fijado en el actor Idris Elba y en el personaje de Stringer Bell, un gángster al que dio vida en la serie de HBO The Wire, para que les sirva deinspiración para crear a su nuevo villano.

El personaje, que por el momento se llamará «Anton Church» es un duro señor del crímen que se dispone a llenar el vacío considerable que ha dejado Damien Darhk. En un principio el personaje se describe como un «depredador» que «corta su camino a través de las sombras» mediante una «amenaza en primer lugar».

Mientras que el papel se compara con el persoanje de Elba, también sabemos que físicamente buscan a un actor que se parezca a Jason Momoa (Juego de Tronos).

En una entrevista reciente para Variety, el protagonista de Arrow Stephen Amell dijo del nuevo villano: «Por lo que yo sé, no tienen superpoderes »

Por otro lado, la nueva temporada contará con otro personaje llamado «James» que por lo visto será un «hombre encantador con una misión» que será contemporáneo a Oliver y que también llegará a Star City como villano ya que querrá vengar una pérdida violenta trágica de su propio pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba