The Musketeers

Netflix estrenará en España la última temporada de Under the Dome y la segunda de The Musketeers el 1 de Julio

under-the-dome

Netflix España ha dado a conocer algunas de las series que podremos ver este verano en su servicio streaming y entre las novedades nos llega por fin la última temporada de Under the Dome, la serie de CBS que en España ha emitido Antena 3 así como la segunda de The Musketeers, tras la emisión hace un año dela primera en TVE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, a partir del 1 de Julio, esta tercera temporada que es además la última de La Cúpula se podrá ver por fin en España. Antena 3 ofreció las dos primeras y dejó pendiente la tercera sin que nada se supiera de ella hace ahora dos años.

La serie centrada un pueblo de Maine de repente atrapado debajo de un campo de fuerza misteriosa y que se basa en la novela de Stephen King, finalizará así por fin su emisión en nuestro país, con una última entrega que consta únicamente de diez episodios.

En cuanto a The Musketeers, podremos seguir viendo las aventuras de los Mosqueteros de BBC que recientemente anunciaban que su tercera temporada será la última e imaginamos que podremos verla en breve también en Netflix.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba