Juego de tronos

Juego de Tronos: ¿Son estos los títulos de los episodios que quedan por emitir de la sexta temporada?

landscape-1464201515-thrones1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA Y DEL ÚLTIMO EPISODIO EMITIDO «BLOOD OF MY BLOOD»!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Son estos los títulos de los episodios finales que nos quedan de la sexta temporada de Juego de tronos?

Según informa una web de Sky Network ubicada en Australia, ya se conocerían los títulos los cuatro episodios que quedan por emitir de la sexta temporada de Juego de Tronos, y aunque el nombre del séptimo episodio «The Broken Man» ya se ha confirmado dado que se lanzó ayer mismo su trailer, los otros tres son todavía motivo de especulación.

Aparentemente el episodio ocho se titula «No One», el episodio nueve se llamaría «The Battle of the Bastards» («La batalla de los bastardos»), mientras que el episodio diez, el último de la temporada se llamaría «The winds of Winter» («Los vientos de invierno»)

A raíz de los acontecimientos en el más reciente «Blood of my Blood» esto podría significar que el octavo episodio se centrará en Arya , mientras que el noveno episodio podría ser una batalla entre Ramsay Bolton y Jon Snow.

Y si finalmente el décimo se llama como la nueva novela de George R.R. Martin (precisamente en la qu se debería basar esta sexta temporada), podría ser una mala noticia para todo el mundo en los Siete Reinos si el lema de la familia Stark ( «Se acerca el invierno») se hace realidad, con la posible llegada del Rey de la Noche y su ejército de Wights.

De todos modos no nos queda otra que seguir viendo la temporada y comprobar si los títulos se confirman y si por fin los Stark, obtendrán su venganza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba