Juego de tronos

HBO en «guerra» contra Pornhub por utilizar las escenas de sexo de Juego de Tronos

landscape-1463394416-game-of-thrones-daenerys-fire

HBO está aparentemente en guerra con la website Pornhub debido al uso que hacen estos de las escenas de sexo de Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Sun informa que los equipos corporativos y legales de la cadena estar trabajando para evitar que las escenas con contenido sexual en Juego de Tronos, se puedan seguir viendo y descargando desde Pornhub.

Para HBO el uso de estas escenas es una aparente violación de los derechos de autor, dado que Pornhub cuenta con cientos de clips de desnudos y secuencis de sexo de Juego de Tronos, entre las que predominan las de Carice van Houten y Emilia Clarke.

El mes pasado, el estreno de la sexta temporada en HBO marcó una caída del 4% en el tráfico de Estados Unidos de Pornhub, pero se dice que desde entonces. seis millones de personas han visitado la web buscando material relacionado con la serie.

Las búsquedas relacionadas con Juego de Tronos en Pornhub, según informes aumentaron un 370 por ciento el mismo día en el que se estrenó la temporada. Clarke fue la más buscada, seguida de Natalie Dormer (Margaery Tyrell) y Sibel Kekilli (Shae).

Algunos de los videos en Pornhub son parodias de la serie, con estrellas porno reemplazando a los personajes de la serie Cersei Lannister.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba