Marvel´s Agent Carter

Dominic Cooper sugiere que Amazon debería salvar a Marvel´s Agent Carter

landscape-1464505463-gettyimages-463913126

Ayer os hablamos en Series Adictos de como la actriz principal de Marvel´s Agent Carter Hayley Atwell, apoyaba al 100% la campaña que los fans habían organizado para salvar la serie tras la cancelación en ABC, para que sea salvada por Netflix, y ahora es el actor Dominic Cooper el que solicita que la ficción pueda seguir adelante en Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cooper, al que vimos en la serie encarnando a Howard Stark y que ahora es el protagonista de Preacher, estuvo este pasado fin de semana en la MCM Comic Con de Londres, donde señaló que estaría «bien seguir siendo Howard Stark», siempre y cuando haya «más historia que contar».

«El hecho de que la gente esté detrás de la serie y quieran verla de regreso significa mucho para Hayley [Atwell] y James [D’Arcy]», explicó.

«Estoy seguro de que hay gente hablando de eso ahora. Lo maravilloso de sitios como Amazon y otros similares es que mientras podría haber sido el final de la carretera por completo, ahora hay esperanza de que tal vez no sea así».

Por otro lado, la estrella de Marvel´s Agents of SHIELD Elizabeth Henstridge aportó su propia teoría detrás de la cancelación de Marvel´s Agent Carter.

«Siempre pienso en la teoría de la conspiración sobre que no fue renovada porque en realidad están haciendo una película», dijo la actriz aclarando que eso es lo que ella deseaba que pasara con la serie.

Además. la actriz de Marvel´s Agent Carter Lotte Verbeek también estuvo en el evento con el elenco SHIELD y dio las gracias a los fans por su apoyo admitiendo que la cancelación es para ella como «dejar a los fans decepcionados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba