The Walking Dead

La parodia de The Walking Dead para el Red Nose Day podría haber revelado a quien ha matado Negan

red

Recientemente os mostramos en Series Adictos, un vídeo especial que The Walking Dead había grabado con motivo del Red Nose Day, y para un programa benéfico de NBC, y aunque nada tenía que ver con la trama de la serie, parece que muchos fans se han dado cuenta de que quizás podría haber revelado quien es el personaje al que supuestamente Negan mató con su bate Lucille en el final de la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la parodia para el Red Nose Day vemos al comienzo a Andrew Lincoln, Norman Reedus y Josh McDermitt, quienes encarnarn a Rick, Daryl y Eugene y puesto que el vídeo se grabó mientras ruedan la nueva temporada, ya podemos creer que los tres se habrán salvado del bate de Negan.

Luego en el vídeo vemos a otros actores de la serie y de este modo, aparecen en la parodia Sonequa Martin-Green (Sasha), Steven Yeun (Glenn), Christian Serratos (Rosita) y Ross Marquand (Aaron), que también formaron parte del grupo de protagonistas que Negan tenía de rodillas frente a él en el final de la sexta temporada. Todos ellos seguirían rodando la serie de modo que se habrían salvado.

Entonces nos quedaría ver a Michonne (Danai Gurira), Abraham (Michael Cudlitz), Maggie (Lauren Cohan) y Carl (Chandler Riggs) que no están en la parodia pero sí formaban parte del grupo amenazado por Negan. Al no aparecer en el vídeo de Red Nose Day muchos fans creen que uno de ellos no aparece porque no está ya en el rodaje de la serie ¿quién es?.

Según los fans, y por descarte, Michonne no puede ser porque es bastante importante todavía para la trama, Maggie tampoco porque su muerte afectaría tan solo a Glenn realmente y no al conjunto del grupo, Carl, queda descartado porque Negan amenaza antes de hacer uso de su bate que si alguien se muere le arranquen al joven el otro ojo de modo que seguiría a salvo. ¿Quién nos queda entonces? Pues Abraham que desde hace tiempo suena en todas las apuestas de los fans como la víctima de Negan, y que de alguna manera con todo ese discurso que tuvo en el final de la sexta temporada, al hablar de tener hijos y al abrazar a Eugene, podría marcar su despedida de la serie. ¿Vosotros que opináis?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba