Marvel´s Agent Carter

Hayley Atwell apoya que Marvel´s Agent Carter pudiera ser salvada por Netflix

agentcartercanren-700x400

Puede que Marvel´s Agent Carter ya sea una serie cancelada por ABC tras dos temporadas, pero sus fans están convencidos de que hay que darle otra oportunidad, y tras lanzar hace dos semanas una campaña para que Netflix, que ya tiene otras series con Marvel, la salve ahora la actriz principal ha mostrado su apoyo absoluto a que  la serie siga adelante en la plataforma de servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Radio Times , la actriz Hayley Atwell ha hablado de lo contenta que está por haber sido capaz de haber interpretado a Peggy Carter en la televisión y aunque ahora tiene otro trabajo, en la serie Conviction, desearía ver una nueva temporada de la serie de Marvel.

«Si 100%. Me encanta Peggy. Amo a las personas que trabajaron en este proyecto. Sería un privilegio poder traerla de vuelta para los fans» contestó la actriz sobre un posible regreso.

A pesar del apoyo de Atwell, eso no significa que la serie vaya a poder ser salvada. De momento Netflix no se ha pronunciado pero además no olvidemos que la actriz prepara ahora esa nueva serie, Conviction, que además emitirá ABC la próxima temporada y que cuenta entre sus guionistas con parte del equipo de Marvel´s Agent Carter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba