Pretty Little Liars

Estrella de Pretty Little Liars confirma su regreso para la séptima temporada y avanza algunos detalles

free-pretty-little-liars-wallpaper-1-700x438

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

El próximo 21 de Junio arranca en Freeform la séptima temporada de Pretty Little Liars, en la que se va a producir un regreso inesperado que ya os hemos avanzado hace semanas, pero del que ahora ha hablado precisamente la persona implicada.

Tammin Sursok ya había confirmado hace semanas que estaría de vuelta en la nueva entrega de la serie, pero ahora en una entrevista con Cosmopolitan, la actriz ha comentado que la vuelta de su personaje Jenna Marshall, será «una gran sorpresa» para las chicas. «Las niñas no han visto a Jenna en un año y medio, por lo que es un poco una gran sorpresa», ha explicado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sursok no da muchos detalles al describir lo que significa el regreso de Jenna para el espectáculo, pero sí comenta «Ella definitivamente va a estar involucrada en una gran cantidad de cosas emocionantes, y tentadoras de las que los espectadores quieren respuestas para.» Y de acuerdo con Sursok, Jenna está siendo tan misteriosa como ya lo ha sido antes y agrega: «Nos movemos en la dinámica de, ‘¿Está ciega? ¿No está ciega?’ Ella va a volver con un poco de gusto, y estoy en la mayor parte de la temporada, por lo que es muy excitante. »

Mientras Sursok permanece en silencio sobre el arco de la historia de su personaje, sí que dio a entender a principios de este mes que el regreso de Jenna traería problemas a los mentirosas. «Ha vuelto B ***  #jenna #jennaisback #missme #pll #prettylittleliars #justwait #beafraid @prettylittleliars,» publicó en Instagram al anunciar su regreso.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba