Noticias

DirecTV hace encargo de serie para Mr. Mercedes adaptación de la última novela de Stephen King

650_L343117.jpg

Hace algo más de un año os hablamos en Series Adictos de como  Sonar Entertainment estaba desarrollando un nuevo proyecto basado a partir de la última novela escrita por Stephen King, Mr. Mercedes y que por fin se convierte en realidad tras haber recibido un encargo oficial por parte del canal DirecTV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción constará de una primera temporada de diez episodios que escribirán David E. Kelley (Boston Legal, Ally McBeal, The Practice) y que va a dirigir Jack Bender (Lost) dirigirán. Ambos también servirán como productores ejecutivos, al igual que Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill Entertainment.y el CEO de Sontar Entertainment, Gene Stein.

Mr. Mercedes, que King describe como su primera obra de una trilogía, sobre una detective dura, fue publicada en Junio de 2014 en Estados Unidos, y aquí en España salió a la venta en Noviembre de ese mismo año. La historia se centra en un asesino psicópata que comete un asesinato en masa por conducir su Mercedes contra una multitud y el policía recientemente jubilado, Bill Hodges, que hace de su misión el poder acabar con él. La segunda novela, Finders Keepers, será publicada este año.

Brendan Gleeson es la estrella de la serie dando vida al detective Bill Hodges, un policía retirado que sale de su retiro después de que un viejo némesis vuelva a aparecer. La ficción contará además con Anton Yelchin que interpretará a Brady Hartsfield, un conductor de camión de helados perturbado mental y trabajador para Cyber ​​Patrol (también conocido como Geek Squad) que en secreto es el asesino del Mercedes.

“Esta es una oportunidad increíble para adaptar un guión a partir de material escrito por uno de los autores mas aclamados y reconocidos del mundo”, dijoKelley en Enero de 2015 cuando nació el proyecto. “Mr. Mercedes es una gran historia que se traduce bien a la pantalla si no la estropeo “.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba